Quiénes somos

 
 
En Entorno Cristal, estamos comprometidos con la satisfacción total de los requerimientos del cliente en la comercialización e instalación de productos de vidrio de seguridad templado con accesorios en acero inoxidable, de igual forma productos en aluminio con vidrio flotado y/o laminado, por medio de la entrega oportuna y personal competente e innovación constante.

Misión
Somos una compañía dedica al diseño, asesoramiento, comercialización e instalación de productos en vidrio de seguridad templado con accesorios en acero inoxidable, aluminio con vidrio crudo y/o laminado, tales como cabinas de baño, divisiones de oficina, divisiones de ambiente, fachadas comerciales, ventanas, puertas de acceso, barandas, escaleras, tablillas, sobres, techos, espejos de alta calidad y toda aplicación del vidrio en la industria arquitectónica. Brindamos atención personalizada, basados en un tiempo de respuesta oportuna a los clientes y ofreciendo estabilidad laboral a nuestros colaboradores.

Visión
Convertirnos en una empresa sólida en Panamá, distinguida por la exclusividad y calidad de sus productos en el área del vidrio, contando con una logística de avanzada.